miércoles, 8 de enero de 2014

Contraseña con pasaporte Mundo Gaturro rica 2014 con mucho dinero

Bueno el usuario tiene:
Todas las areas de la casa
Ropa de antes
Se le agota el pasaporte mañana
tiene mucha plata

Espero que les guste!

Nombre: Miki1999
Contraseña: contraseña

Bueno eso es todo...gracias y no la suspendan!!

PD: Ya se hizo una nueva entrada con muchas contraseñas!!!LINK: Click acá y porfavor comenta la entrada del link :)
otros posts: Mensajes subliminales de Mundo Gaturro (click)


114 comentarios:

  1. Si sirve :D pon mas como esa muchas gracias me re sirivio...ensima tiene todos los pisos esta genial es la mejor contraseña que vi sinceramente...ya que las otras contraseñas no andan y no tienen tanto como esta...por ahora es la mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaaa suspendidooooo y ensima es mi gaturro

      Eliminar
  2. lo peor esque le robaron todo!!! y no tiene nada :( usteden publican y le roban todo no tiene nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le robe nada!!Cuando la di estaba llena de cosas!!Igual no es culpa de ellos yo lo publice hace unas dos semanas esta claro que ya no tiene nada...lo viste tarde.

      Eliminar
    2. Luci chan tu eres la dueña del blog por que si lo ses
      me podes dar el nombre y contraseña de un gaturro
      con muchas cosas y mucha ropa te paso mi correo
      lupitaprinc@hotmail.com
      mandame como asunto nombre y contraseña de mundo gaturro y me lo podes dar mas o menos para hoy o mañana muchas gracias

      Eliminar
    3. si es verdad me meti y no tenia nada

      Eliminar
    4. me dice contraseña o nombre icorrectas

      Eliminar
  3. vayan a https://www.facebook.com/inca.pachacutec.315

    ResponderEliminar
  4. mira luci chan mandame una mas rica o como tu quieras a este correo : plis me kei_147@hotmail.com plis me encanto la tuya nunca le robaria algo lo juro

    ResponderEliminar
  5. TENGO UN USARIO NOMBRE: SOFIA060 CONTRASEÑA: GATURRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graxx por el gaturro ya le saque todo

      Eliminar
    2. ijueputa hijo de mierda porque le sacas todo robon maricon ojala te mueras baboso

      Eliminar
    3. hola gaturros yo ago pasaporte infinito mas 1.000.000 de oro solo me tienen que pasar su gaturro a este hotmail ezekiel_54@outlook.com y les ago el pasa

      Eliminar
  6. ¡Hola gatus! como están yo hago pasaporte gratis por un mes, solo por un mes si quieren pasaporte envíen el nombre y la contraseña del gaturro a este email sofibmendoza@live.com.ar y a las 24 hs ya tienen pasaporte bueno espero que la pasen bien mi nombre en mundo gaturro es ceci 765 búsquenme chau gatus!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola gaturros quieren pasaporte envien su nombre y clave y listo alas 20hs tienen pasa envien a este correo:roldanbel@yahoo.com
    y pongan me gusta en esta pagina:https://www.facebook.com/gatus

    ResponderEliminar
  8. esta suspendido! dejen disfrutar a otrs gaturros tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tini te amo espero qu vengas junin para verte vivo en villegas pero mi mama me dijo que si no venis a junin no me puede llevar a verte desile a el mechi que me gusta como actua a una cosa en you tube pusieron muchas cosas feas tuyas ponen que te copiaste de todo es mentira sierto buno eso es todo te quiero mucho me llamo martina como vos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      Eliminar
  9. Holaaa Gaturross! Si quieren pasaporte yo los hago por 3 mesee! solo tenes que mandarme un mjs a este mail totita2011@live.com.ar solo hay que poner tu nombre de gaturro y contraseña y listoo en unas pocos dis tenesTASAPORTE POR 3 MESEES!Dejen el mjss Chaauuus

    ResponderEliminar
  10. HOLA GATUUUSSS!! HAGO PASAPORTE X HASTA SEIS MESES!! MANDENMEN UN MAIL A ESTE CORREO ELECTRONICO: ELIANAPISTAN@HOTMAIL.COM MANDENME SU GATURRO, SU CONTRASEÑA Y NADA MAS!!! DALEE ASI COMIENZA LA DIVERCSIONNN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasen gaturrosssssssssssssss putos chupenmelaaaa

      Eliminar


    2. holis marti te quiero sos lo mas y si suve cosas feas de vos no le agas cas nadamas
      lo asen por qu esyos no tienen fama como vos

      Eliminar
  11. ¡¡Oye me das una a mi correo bridgit-2@hotmail.es!!! porfaa..! con pasa y privado porfa o sino ve a mi facebook bridgit sasnik izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAGO PASAPORTES POR SEIS MESES MANDENME UN MENSAJE A SABRINA_ACOSTACRUZADO2011@HOTMAIL. CON SU NOMBRE DE GATURRO Y SU CONTRA

      Eliminar
  12. hola gatus!! hago pasaporte por 2 años!!! solo manden su nombre y contraseña a mi email maycamiluz@hotmail.com graxx no estafo

    ResponderEliminar
  13. Hoola! A Toodos! Tengo Credito En EL cElu! JAja Hago Pasa A Los Primeros Diez Que Manden Su Usuario Y Su Contraseña A Mi Mail: Ludmigonzalez7@hotmail.com Ojo! Reviso Si Son Pobres (Picapon) Si No Lo Son No Les Hago! Quiero Q Todos Disfruten.. Asi Que Le Hago Solo A Los Pobres... Besos:D

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa hago pasaporte gratis ya que aprendí un nuevo truco asique manden su nombre y contraseña a caroeugenia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nombre:quieo darte un
      contraseña:aleluya
      otro
      nombre:soy un capo
      contraseña:piedra
      NO LE SUSPENDAS NADA

      Eliminar
  15. Nombre: SNOEP
    Contraseña: 23dejunio
    Le quedan solo dos días de pasaporte.

    ResponderEliminar
  16. hola doy una cuenta de club penguin socia y una de mundo gaturro con pasaporte solo quiero que me den una de cp con muchas cosas bayyy!!!
    POSDATA:LA REGALO

    ResponderEliminar
  17. esta suspendia culiada

    ResponderEliminar
  18. al parecer alguien suspendio el gatu porque ayer estaba jugando re bien y hoy quiero entrar y me pone usuario suspendido. P.D: yo no te saque nada

    ResponderEliminar
  19. a mi tambien me sale suspendido

    ResponderEliminar
  20. alguien me manda un gaturro con muchas cosas con pasa y ropa linda (que sea mujer) mi correo es marianix_728@hotmail.es si no me encuentran, les espero en gatulima o en gatucordoba en el bar porfa ayudenme los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  21. hola manden contras de gaturros con pasaporte a matias_de_mg@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque alguien quisiera regalar un gaturro con pasaporte

      Eliminar
  22. La suspendieron forros. Yo dejo una millonaria la pase a muchas paginas pero una secreta tmb:) espero que funcione..

    Nombre:Zoepoet


    Contra: Zoe1234567899991010101011112332

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q concha vos sos una perra no se puede poner tan largo y vos sos puto forro

      Eliminar
    2. cojuda perra de mierdaaaaaaaaaaaaaaa no pongas asi conchuda de mierda

      Eliminar
    3. aqui les dejo uno, geniocapo10 y la contra capototal , tiene muchas cosas, como tODAS LAS HABITACIONES, todas las ropas que exixtieron y hasta la reme y todo lo demas de qb9

      Eliminar
  23. oigan qien me da un gturroon cosa de pasa qe no este supedido esqe todos estan suspendidos manden el nombre y contra del gaturro ami correo ana.torreschavez@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  24. doy gaturro nombre:mifu435 contra:1234567891051818810717190

    ResponderEliminar
  25. pongan gaturros pero q sean ricos q ya no usen porque despues cambian las contras y eso es muy molestoso :/

    ResponderEliminar
  26. alguien me regala cuenta con pasa PORFA xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doy una cuenta millonaria es: lolito022 contra:123456789ricoporciempre

      Eliminar
    2. yo si
      se llama pioaxel y la contraseña es 123456789axel1235678axel1234567axel123456axel12345axel1234axel123axel12axel1axel0axel

      Eliminar
  27. me podes enviar un gaturro millonario? porfis mi correo es: shirley_2002@hotmail.cl
    porfis espero tu respues chauuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  28. ago pasaporte gratis envienme sus nombre y contraseñas a: maxi.2014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. amigos encontre una forma de tener pasa miren solo mandenme el nombre de su gaturro y su contraseña a este correo marianix_728@hotmail.es no estafo se lo juro

    ResponderEliminar
  30. holis me aparecio que ya se lo suspendieron :(

    ResponderEliminar
  31. Aca les dejo es rico pikigato contraseña:leonel

    ResponderEliminar
  32. JEJEJE LAUMIIC: hachiwa
    AJMKHEDCUYTBVN : blonda
    LOL XD ARGENTI : hachiwa
    LA GATABELU: hitman
    LA GATA BELUXD:gatabelinda
    LA CATA BELU: carlamurillo
    wee no tien cosas pero si quieren les pongo respondan siganme en pica soy hachiwa soy rika wee espero q les rivan

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. yo se hacer pasaporte por 8 meses si queres dame tu nombre y tu contra y te lo hago si queres

      Eliminar
  34. quiero pasa alguien me ayuda porfis me yamo tocora 90 !!!! en mundo gaturro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hago pasaporte por 6 meses solo envíame tu cuenta (nombre del gaturro,contra) a este correo alejandra9_@live.cl

      Eliminar
  35. El que quiera pasaporte gratis tiene que enviarle un mail a mi tio que es administrador de mundo gaturro le dara solo uno a cada gaturro que le pida solo tienen que enviarle sus datos asi:
    "Ejemplo"
    El Nombre de mi gaturro es:XXXXXXXXX
    La clave:XXXXXXX
    Quiero el pasaporte por :XXXXXX(tiempo que desea tener el pasaporte)
    Manden esos datos con un correo a el siguente mail:Pasaportesgratismundogaturro@hotmail.com
    100x ciento garantizado!Buena suerte:)

    ResponderEliminar
  36. el que quiera pasaporte mande un msn a ludmilamila@hotmail.es hago pasa por 6 meses hago a pobres y ric@s bss

    ResponderEliminar
  37. Hola!¿Quieres pasaporte gratis? Pues yo puedo ayudarte,Consegui un mail oficial de un administrador solo tienen que enviar los siguientes datos,Les daré un ejemplo

    .Nombre de Gaturro:XXXXXX
    .Contraseña:XXXXXXX
    .Quiero el pasaporte por:XXXXXX(El tiempo que quieren tener el pasaporte)

    Tienen que enviar eso al siguien Mail: Pasaportegratismundogaturro@hotmail.com y a resiviran respuesta rápida,100xciento garantizado!No te quedes afuera todos los gaturros pueden tener pasaporte

    Buena suerte!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!¿Quieres pasaporte gratis? Pues yo puedo ayudarte,Consegui un mail oficial de un administrador solo tienen que enviar los siguientes datos,Les daré un ejemplo
    .Nombre de Gaturro:XXXXXX
    .Contraseña:XXXXXXX
    .Quiero el pasaporte por:XXXXXX(El tiempo que quieren tener el pasaporte)
    Tienen que enviar eso al siguien Mail: Pasaportegratismundogaturro@hotmail.com y a la brevedad les llegara una respuesta ,100xciento garantizado!No te quedes afuera todos los gaturros pueden tener pasaporte
    Buena suerte!!

    ResponderEliminar
  39. pasaporte gratis enviando tu nombre y contraseña de gaturro a este email sofii10@hotmail.com el mensaje tiene qe decir asi : hola mi gaturro es ****** y la contraseña es ******* queria saber porque hice un pasaporte de 2 meses y cuando lo use el pasaporte se me borro y no me puedo comprar nada desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Envien sus gaturros a este mail: melaniisla@gmail.com esta persona es hacker y les metera el pasa d 12 meses! y 150000 de plata no funciona con gaturros nuevos o publicados en internet ya que han tenido muy pocos o demasiados accesos al enviar el mail si el gaturro es verdadero les enviara un mail que dira una cuenta de mundo gaturro 100000% confiable!!!

    ResponderEliminar
  42. aqui hay una nachi0912 : brendaluz

    ResponderEliminar
  43. les dejare auno es pobre pero ustedes querian gaturro malos esque ustedes no tubienran nada ok aqui selo dejo nombre: thu negritho contraseña morenayruben bueno eso es todo chaoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  44. HOLA A TODOS EL USUARIO ESTA SUSPENDIDO INTENTE CONECTARME CON EL Y NADA PERO AUN ASI GRAX POR TODO

    ResponderEliminar
  45. le roban no lo besss eyos son malos solo disen que lo cuidan no es berdad esta sus´pendidaa la biii estaba basiiiiiaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. ya no sirve porqu cambio la contraseña pero no importay me gusto las canciones o musicas

    ResponderEliminar
  47. Esten atentos!!El blog se habre denuevo hoy!! Y para hacerlo les voy a dar una super contraseña!!!

    ResponderEliminar
  48. yo se hacer pasaportes por 8 meses si alguien quiere avisenmen y demen sus nombre y contraseñas y se los hago no estafo solo quiero hacer pasaportes por yo ya no uso el gaturro y tengo para hacer pasaportes

    ResponderEliminar
  49. ustedes que creen que ella es martina estoselll jjeejjejeej nada que ver por eso no contesta jejejejejejejejejjeje

    ResponderEliminar
  50. Bueno amigos lanzare una oferta especial mg de pasaportes solo dare a los 20 primeros que den su contraseñas y nombre ..bueno el pasa es de 3 meses no mucho ni mas solo envien su nombre y su contraseña a.. mi correo oficial bueno es haci : martin_policer@hotmail.es espero su respuesta ,,, esta oferta acabara el dia 22/6/2016 les deseo suerte adios :)

    ResponderEliminar
  51. Hooola♥Alguien Sabe Una Contra Con Pasa?? PLIIS♥♥

    ResponderEliminar
  52. 1 SIERRA LOS OJOS Y DI 4 BESES QUIERO DINERO

    2 COPIA Y PEGA ESTO EN 5 PAJINAS

    3 MIRA DETRAS DE TU TV Y ENCUENTRAS 1000 PESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio guooo me salio amiga te amooo sos la mejor me compre muchas cosas porque lo repeti

      Eliminar
    2. 1 SIERRA TUS OJOS Y DI 4 VESES QUIERO DINERO QUIERO DINERO
      2 PEGA ESTO EN 5 PAGINAS
      3 MIRA DETRAS DE TU TV Y ENCUENTRAS 1000 PESOS

      Eliminar
    3. ya lo ise y no sirve :P

      Eliminar
  53. hola chicos tengo un nuevo editor y me tardo terminarlo 3 años sirve para alargar el pasa o crear uno infinito 100% garantizado lo probe con 3 amigas y a las tres les funciono si estan interesados envienme sus datos a : lalitanacha@hotmail.com y en el asunto escriban: MIS DATOS para que yo sepa, es gratis no tienen que pagar nada y lo mejor esque no estafo porque ya tengo mi gatu con el pasa infinito :)

    ResponderEliminar
  54. QUERES PASAPORTE GRATIS ? MANDA TU USUARIO Y CLAVE A ESTE E-MAIL badpiguies7@hotmail.com no estafo tengo dos gatus ricoss confien

    ResponderEliminar
  55. Hola ❀ Me Podes Decir Un Usuario ? Se Que No Vas A Responder, ❀❀❀ Pero Igual Queria Comentar XD Besos ❀

    ResponderEliminar
  56. hola,yo les puedo hacer pasaporte por 2 meses o 6 dias,con mandarme su nombre y su contraseña por correo al otro dia ya tendran su pasaporte!
    mi correo es luchizuazo@hotmail.com


    pd no soy de esas personas que te roan todo! besoss

    ResponderEliminar
  57. El. Usuario esta suspendido entre y decía el usuario esta suspendido

    ResponderEliminar
  58. Anónimo Comentas En Todo!! Deja De Comentar Un Poco!! Sos Tan Charlatan....

    ResponderEliminar
  59. 1.cierra los ojos y di 4 veces quiero dinero
    2.copia esto en 5 paginas
    3.ve y revisa y detras de tu tv hay un billete de 1000$

    ResponderEliminar
  60. me mandas un gaturro con pasa o rico a mi correo plis es este gabygomez_20@hotmail.com plis gracias.

    ResponderEliminar
  61. sofi xD ♥♥♥18 de mayo de 2014, 20:01

    holap ya esta suspendida pasa mas plis

    ResponderEliminar
  62. OlizC: AgregameA:NatyFuentes3
    MePasasCosasTuyas ClonasPorFas:U
    QCambieMiSuerte♥...

    ResponderEliminar
  63. Hola Soy Luciano290 hago pasaporte y clono si quieren algo solo enbienme un mensaje a mi hotmail luciano-luciano01@hotmail.com diciendome su contraseña y su nombre

    ResponderEliminar
  64. tetas mi nombre es chpala y contra tetas

    ResponderEliminar
  65. Hola amigos aca les dejo mi correo
    Nataaalia_cravero@hotmail.com
    hago pasaporte por 6 meses lo unico me tiene que mandar su nombre de usuario y su contraseñas y durante 6 meses podran disfrutar su pasaporte.
    Espero bueno chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TENGO CORREO TE PUEDO MANDAR ACA JAZMIN8879:LACUCHI ESE ES MI CONTRA Y MI USUARIO ASEME MONEDAS NO ME RECHAZES;)

      Eliminar
  66. ALGUIEN ME ASE PASAPORTE DE MUNDO GATURRO MI NOMBRE ES JAZMIN8879:LACUCHI

    ResponderEliminar
  67. no me sirvió porque esta suspendido pero igual graciasss!!!!!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  68. hola amiga me dise los datos ingresados son incorrectos osea no me pone el gaturro

    ResponderEliminar
  69. les doy una emma4487 i la contraseña es la misma

    ResponderEliminar
  70. hola chicos miren q encontre una pagina te pasaporte gratis me funciono me duro 1 dia es pasaportegratis8.es.tl funciona es enserio chau

    ResponderEliminar
  71. si el comentario de arriba me sirvio me duro 2 meses gracias

    ResponderEliminar
  72. AGO PASAPORTE POR 6 MESES PONGAN SU USUARIOS

    ResponderEliminar
  73. hola! me encantaria recomendarte pero te quiero pedir algo! :) me mandarias una contraseña de gaturro con pasa y millonario con ropa y casa pero a mi correo que no se alla publicado porfavor!!!

    ResponderEliminar
  74. NO SE CUAL ES LA DUEÑA DEL BLOG, PORCIERTO ESTA BONITO; ME PUEDES PRESTAR UNA GATURRA CON PASA, CON PLATA,CON LA CASA COMPLETA Y CON MUCHAS COSAS, PARFA ME LA MANDAS A ESTE CORREO: sofia.angaritasevas@gmail.com, PERDON POR PEDIR TANTO

    ResponderEliminar